Nuevo Sieger Dermaprotect

Sieger Dermaprotect, reduce la probabilidad de generar reacciones adversas en el organismo de perros adultos con tendencia a padecer sensibilidad en la piel y/o sistema digestivo, gracias a su fórmula a base de cordero y arroz.

.
Entre los nutrientes de un alimento, se considera que las proteínas son las que tienen mayor probabilidad de generar intolerancia alimentaria. Una alimentación basada en fuentes proteicas diferentes a las que los perros suelen consumir, contribuye a disminuir la aparición de dichas reacciones.

Sieger Dermaprotect está especialmente formulado con cordero, que por ser una fuente proteica alternativa reduce la probabilidad de generar reacciones adversas en la piel y/o sistema digestivo de perros de todas las razas. Además, gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y 6 favorece la inhibición de los procesos inflamatorios, reduciendo el prurito.

 También contiene:

  • Glucosamina y condroitín sulfato, que promueven la hidratación y regeneración del cartílago, ayudando a mantener la salud osteoarticular.

 

Sieger Dermaprotect se comercializa exclusivamente en Veterinarias y Pet Shops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *