TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

A continuación se encuentran los Términos y Condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en la URL www.alican.com.ar
(“Sitio”).

El responsable del Sitio es Alican S.A. (en adelante “ALICAN”), con domicilio en Ruta Nac. N° 36 Km 647.5 Parque Ind. Alcira Gigena, Córdoba Argentina.

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio (“Visitante”) y también toda persona que se registre en el presente sitio (“Usuario”), se encuentra obligada a cumplir y respetar los presentes Términos y Condiciones.

A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por ALICAN. Ello, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato para los Visitantes, Usuarios y ALICAN. Si no está de acuerdo totalmente con los Términos y Condiciones, le solicitamos que no acceda ni utilice el Sitio.

  1. Contenidos y Usos Permitidos del Sitio

 

  1. Contenidos

La información brindada en el Sitio está sujeta a cambios sin previo aviso. Los detalles y las imágenes de los productos o servicios se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas.

  1. Usos Permitidos

Sólo se permite el uso del Sitio si se aceptan y respetan los presentes Términos y Condiciones. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar el Sitio para:

  1. Enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;
  2. Vulnerar derechos marcarios o cualquier otra propiedad intelectual de ALICAN o de terceros;
  3. Suscribir más de una cuenta de Usuario a nombre de una misma persona;
  4. Realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa sobre el titular del nombre de usuario y contraseña;
  5. Cargar, transmitir, o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de ALICAN;
  6. Utilizar información o contenidos publicados en el Sitio para destinarlos a un servicio que compita con ALICAN;
  7. Usar el Sitio en forma contraria a los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a ALICAN o a terceros;

El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pueden cometer los Visitantes y Usuarios.

  1. Defensa del Consumidor

ALICAN  le reconoce a los consumidores el derecho a exigir información en forma cierta, clara y detallada sobre todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee y las condiciones de su comercialización. Por lo tanto, pone a su disposición un correo electrónico comunicacion@alican.com.ar por cualquier reclamo que los Visitantes deseen efectuar.

  • Propiedad Intelectual

ALICAN es titular y/o posee autorización expresa respecto a los derechos de propiedad intelectual y demás derechos de autor sobre los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, software, música, sonidos y otros contenidos existentes en el Sitio (“Contenidos de ALICAN”).

Los Contenidos de ALICAN no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de ALICAN.

Los Usuarios y Visitantes no podrán cargar o re-publicar Contenidos de ALICAN en ningún otro sitio de Internet o cualquier otro medio de publicación, ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación.

Sólo se les concede el derecho a los Usuarios y Visitantes a realizar copias, descargas e impresiones de Contenidos de ALICAN, siempre que sean para uso personal y se mantengan intactos todos los derechos de autor y propiedad intelectual de ALICAN.

Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa. Salvo esta última excepción, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, implícitamente o de cualquier otra forma.

El uso del Sitio o del Contenido de ALICAN en contravención a los Términos y Condiciones o la ley, le otorga a ALICAN el derecho a cancelar la suscripción del Usuario en infracción y a reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

  1. Cancelación

ALICAN tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, cualquier Contenido de ALICAN o suscripción de Usuarios, en cualquier momento sin previo aviso. En especial, podrá ALICAN cancelar la suscripción o dar de baja Contenidos de Usuarios cuando se hallasen en violación a los presentes Términos y Condiciones.

  1. Limitación de Responsabilidad

ALICAN  no es responsable por:

  1. Fallas técnicas. ALICAN no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, o inconvenientes técnicos o de seguridad en los dispositivos utilizados por los Usuarios.
  2. Ataques de terceros: Queda a exclusivo riesgo de los Visitantes y/o Usuarios el uso del Sitio. Ni ALICAN ni ninguna persona o empresa vinculada a la creación, producción o desarrollo del Sitio será responsable por ninguna clase de daños que puedan resultar de ese uso. ALICAN tampoco será responsable de cualquier daño a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a su equipo.
  3. Denuncias

En caso de que cualquier Visitante o Usuario sostenga que en el Sitio podría haber una violación a los Términos y Condiciones, o de sus derechos marcarios, o tuviese cualquier otro reclamo, podrá dirigir tal denuncia a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@alican.com.ar

  • Miscelánea
  1. Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.

  1. Jurisdicción

Todas las controversias que deriven de estos Términos y Condiciones o que guarden relación con éstos serán resueltas por los tribunales ordinarios de la Ciudad de Córdoba, Argentina, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

  1. Notificaciones

Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, ALICAN constituye domicilio legal en Ruta Nac. N° 36 Km 647.5 Parque Ind. Alcira Gigena, Córdoba Argentina, donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso del Sitio. Las notificaciones deberán ser realizadas por carta documento o cualquier otro medio fehaciente y no se considerarán cursadas si no existiese constancia de recepción por una persona autorizada por ALICAN a tales fines.

  1. Modificación

ALICAN se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en el Sitio y si el Usuario persiste en la utilización de los servicios prestados, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones. Los Usuarios tienen la responsabilidad de visitar regularmente el Sitio para controlar si ha habido cambios a los Términos y Condiciones de uso de ALICAN.