COVID-19

 

Estimados,

Como es de público conocimiento estamos ante una crisis inédita a nivel nacional y mundial a partir del COVID19.

Frente a la pandemia presente entendemos que es fundamental detener la propagación de manera urgente. Por esto mismo, hemos decidido activar nuestro protocolo de seguridad. Para colaborar aplicando los más altos estándares de sanidad.

Desde Alican hemos decidido sumarnos a las recomendaciones de la OMS que aconsejan el aislamiento, para frenar el movimiento, y así, la propagación del virus. Por este motivo, las ventas presenciales quedan restringidas.

Asimismo, la empresa establece que todos los empleados cuyo trabajo no exija un trabajo presencial tanto del equipo de ventas, como del personal de oficina estará trabajando con la modalidad de homeoffice. Implementando las videollamadas y los teléfonos celulares como vía directa con el público externo.

Alican está comprometido con el contexto que estamos atravesando tratando de asegurar el mejor abastecimiento posible así como asegurar su operación bajo todas las normas de higiene y precauciones establecidas por el gobierno nacional

Cada vendedor se comunicará con sus cliente de forma telefónica en los días programados de visita, y cada cliente dispondrá de su número de teléfono para contactarlo e incluso escribirle por whatsapp en horarios laborales, de Lunes a Viernes entre las 9hs y 18hs. Esto es únicamente medidas de precaución y cuidado de cada uno.

Frente a la situación global, invitamos a cada uno de ustedes, a tomar medidas que prioricen el bienestar de la sociedad y respetar las políticas/normas que se vayan estableciendo desde los distintos organismos de la salud pública. Por eso te recomendamos:

Eliminar la mano, el beso y abrazo de nuestros saludos

Adecuado y constante lavado de manos, con una duración de 40 a 60 segundos

Secado de manos con papel absorbente

No compartir mate ni vajilla. Y ser sumamente consciente a la hora de higienizarlos

Limpiar zonas de trabajo

Evitar las reuniones o lugares con alta concentración de gente

 

Agradecemos su colaboración frente a este nuevo escenario,

Desde ya,

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *